miércoles, 1 de diciembre de 2010

Quieremé aúnque solo sea está noche. Deslumbrame,aunque solo sea con un beso.

allí surgió un beso y nada más

A veces me pregunto porque decimos que cualquier tiempo pasado fue mejor, me encanta recordar esas viejas aventuras entre pinturas, juegos e incluso  algún que otro Beso. Pero también si me pongo a pensar el presente no está nada mal, tienes que actuar de otro modo, valorar más las cosas, y te empiezas a enamorar, sí  me diréis que estoy loca  pero enamorarse es lo más bonito que puede ocurrirle a cualquiera. Es esa sensación que te recorre el cuerpo al verle, sus ojos, su sonrisa, sentir mariposillas por el estomago, o ponerte colorada cuando te mira…sentir sus labios rozando los tuyos, su respiración tan cerca… y esto te hace pensar solamente una cosa, que le quieres por encima de todo y que ni nada ni nadie te hará cambiar de opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario